Pilotos del SENAN se comprometen con el #PatrullajeAéreo por AAC


Publicado: 21/01/2016



Siguiendo con la campaña de Patrullaje Aéreo, funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá visitaron a los pilotos del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) para informarles sobre los detalles que deben dar a Panamá Radio o la torre de control más cercana, al momento de reportar un incendio o columna de humo que avisten durante su recorrido.

Los pilotos del SENAN tripulan naves a nivel nacional para garantizar la seguridad del espacio aéreo, lacustre, marítimo y fluvial. Además, organizan, dirigen y ejecutan operaciones de búsqueda y rescate en el ámbito aeronaval, trasladan funcionarios, equipos y alimentos que se requieran en apoyo a otras entidades estatales o en situaciones de emergencia. 

La AAC agradece a todos los pilotos a nivel nacional que apoyan esta iniciativa, y los invita a seguir reportando los incendios de masas vegetales que avisten, en concordancia con el decreto que prohibe todas las quemas no autorizadas por el Ministerio de Ambiente durante la estación seca de 2016.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Finaliza Liga Interna de Bolos, Copa Aviación Panamá 2017


Copa sigue Abriendo Caminos, Denver Nuevo Destino


AAC Agasajo a las Madres en su Día


COMUNICADO DEL ANTAI

Haga click en el link adjunto para poder ver el comunicado del ANTAI COMUNICADO DEL ANTAI.pdf