Finaliza Tour Aereo 2015: Santiago de Veraguas por AAC


Publicado: 21/04/2015



Todo un éxito fue la clausura del Verano Aéreo Tour 2015, realizado en la ciudad de Santiago- Provincia de Veraguas, en el Aeropuerto Rubén Cantú.

El Ing Alfredo Fonseca Mora director General de la Autoridad Aeronáutica Civil, visito todo los Stands en compañía del Alcalde de la Ciudad de Santiago, el Honorable Sr. Edward Mosley Ibarra, al igual que el Sub Director de la AAC, él Cap. Robert Katz. 

Más de 4 mil personas visitaron la feria, el la cual hubo mucha participación de espectáculos aéreos como lo fue: La Escuela de Aviación, Paracaidismo, Aeromodelismo, Juegos para niños, paseos en avión, helicóptero, bandas de música, bailes típicos y mucho más.

 Sin duda este evento es una manera de incentivaer a toda la juventud y a todos los habitantes de Panamá, para que vean los avances en materia de aviación y que obtén por carreras alternas dentro del ámbito de la aviación en general.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Familia Aeronautica más Unida


Estacionamientos y Hangares para Rubén Cantu en Santiago de Veraguas


AAC agasaja a los Padres en su Día

Con un merecido almuerzo, la Autoridad Aeronáutica Civil rindió homenaje a todos los padres en su día. La actividad fue propicia para que los colaboradores compartieran entre sí con juegos, música y regalos.  


Colaboradores asisten a jornada de vacunación

Como parte del proyecto "Semana de la Vacunación de las Américas 2017", q