Conmemoración del Día del Niño y la Niña 2015 por AAC


Publicado: 21/07/2015



Con mucha alegría y entusiasmo la Autoridad Aeronáutica Civil se hizo presente en la actividad del día del Niño y la Niña, el cual se realizó por tres días seguidos en el Parque Omar. Miles de niños de distintas zonas de la ciudad capital y se hicieron presentes en este gran evento familiar, muchos de ellos visitaron el Pabellón de la Institución donde participaron de juegos, charla educativas sobre los Derechos de los Niños.

Durante esta actividad la AAC se lució con Pilotín quien al ritmo de la música alegro a todos los niños y sus padres en compañía de las payasitas. Tanto niños como adultos se deleitaron con los regalos y las golosinas que se les ofrecieron. A la vez se les brindo charlas sobre la importancia de las operaciones del aeropuerto y los retos que conlleva estudiar cada una de las carreras en el ámbito de la aviación.

Las actividades del Día del Niño y la Niña, son organizadas por el Despacho de la Primera Dama, en alianza con la UNICEF, el objetivo principal es la promoción los derechos y deberes de la niñez, al cumplirse 25 años de la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño para la promoción del bienestar y de los derechos de la infancia en el mundo.

 

Felicitamos a todos los niños y niñas de nuestro Panamá!

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A