Conmemoración del Día del Niño y la Niña 2015 por AAC


Publicado: 21/07/2015



Con mucha alegría y entusiasmo la Autoridad Aeronáutica Civil se hizo presente en la actividad del día del Niño y la Niña, el cual se realizó por tres días seguidos en el Parque Omar. Miles de niños de distintas zonas de la ciudad capital y se hicieron presentes en este gran evento familiar, muchos de ellos visitaron el Pabellón de la Institución donde participaron de juegos, charla educativas sobre los Derechos de los Niños.

Durante esta actividad la AAC se lució con Pilotín quien al ritmo de la música alegro a todos los niños y sus padres en compañía de las payasitas. Tanto niños como adultos se deleitaron con los regalos y las golosinas que se les ofrecieron. A la vez se les brindo charlas sobre la importancia de las operaciones del aeropuerto y los retos que conlleva estudiar cada una de las carreras en el ámbito de la aviación.

Las actividades del Día del Niño y la Niña, son organizadas por el Despacho de la Primera Dama, en alianza con la UNICEF, el objetivo principal es la promoción los derechos y deberes de la niñez, al cumplirse 25 años de la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño para la promoción del bienestar y de los derechos de la infancia en el mundo.

 

Felicitamos a todos los niños y niñas de nuestro Panamá!

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


República Popular de China y República de Panamá, firman memorandum de entendimiento aéreo.


AAC Sustenta Presupuesto del 2018 ante la Comisión de la Asamblea de Diputados


Funcionarios se capacitan sobre Manejo de Fauna y Peligro Aviar

Más de Cincuenta colaboradores de diferentes instituciones y empresas relacionadas a la aviación participaron del Seminario-Taller: Manejo de Fauna y Peligro Aviar, dirigido por el Dr. Russel DeFusco, experto en peligro aviar y la Dra. Giselle Muschett


Seminario de Actualización PROCANS-ATM

3