AAC apoyó Festival del Día del Niño y la Niña con muchos regalos por AAC


Publicado: 21/07/2016



El equipo de trabajo de la Autoridad Aeronáutica Civil acompañó, con regalos, golosinas y otras atracciones, los tres días que duró el Festival del Día del Niño y la Niña, organizado por la Alcaldía de Panamá y el Despacho de la Primera Dama de la República, celebrado en el Parque Omar y las antiguas instalaciones del Figali Convention Center, en la Calzada de Amador.

En esta actividad interinstitucional, la AAC ofreció a la niñez panameña el arte de pintacaritas de la payasita Lala,  la alegría de su mascota Pilotín y la bienvenida del equipo humano que entregó canastitas, golosinas, refrescos, algodones de azúcar y otros regalos.

Al menos 40 instituciones gubernamentales y empresas privadas apoyaron esta convivencia, que aglutinó a niños de todas las edades y padres de familias, quienes decidieron celebrar con mucha emoción y energía el Día del Niño.

La parada de niños por el puesto de la AAC se mantuvo activo los tres días de celebración al ser atraídos por la payasita Lala después de observar su talento con sus pinceles y colores, que transformaban los rostros de los más pequeñitos.

Una jornada intensa ante la respuesta positiva de las familias, las escuelas, organizaciones cívicas y estatales que acudieron de manera masiva a estos eventos públicos para deleite de la niñez panameña.

        

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"


AAC Realiza Labor Social en la ENEA de Guararé

Más de 200 niños de La Enea de Guararé en la provincia de Los Santos, disfrutaron de un domingo diferente lleno de diversión en el Aeropuerto Augusto Verg