Celebración del Día del Padre por AAC


Publicado: 22/06/2015



Con gran entusiasmo la Autoridad Aeronáutica Civil, celebro el Día del Padre, para ello se organizó un almuerzo para los Padres que engalana la Institución. Por su parte el Director General  Ing Alfredo Fonseca Mora destacó la importancia que tiene en la familia el rol del Padre y en la parte laboral su compromiso con compañeros.

Dentro del Homenaje se contó con el Conjunto folclórico  de nuestra Institución quienes pusieron a bailar a los papas. Además se contó con canciones y declamación dedicas a todos  los padres de los diferentes departamentos  de la Autoridad Aeronáutica Civil.

Nuestras felicitaciones a todos los papas en especial a los de nuestra Institución. Y recordarles que ser padre es una gran bendición que no existe un hombre completo sino es padre.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3