Funcionarios y docentes del ISFPA entregan aporte para gira social institucional por AAC


Publicado: 23/02/2016



Funcionarios y docentes del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), entregaron una canastilla como aporte para la gira social que realizarà la AAC el próximo viernes 26 de febrero.

La canastilla fue gestionada con el aporte de los empleados y estudiantes de las carreras que está dictando actualmente el instituto, y fue entregada al director de la instituciòn, Alfredo Fonseca Mora, en un acto simbólico.

La directora del ISFPA, Ingeniera Guadalupe Justavino, envió en nombre de todo su personal, los mejores deseos para los niños que serán atendidos en la actividad a realizarse en los predios del Aeropuerto de Bocas del Toro (Isla Colón).

 

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3