Funcionarios se benefician con Aeroferia Alimentaria por AAC


Publicado: 23/08/2016



Gran cantidad de funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil y de otras instituciones estatales se benefició con la “Aeroferia Alimentaria”, celebrada este martes en los predios del Edificio 809 del Instituto Superior de Formación Aeronáutica (ISFPA), que ofertó productos de la canasta básica alimentaria a costos bajos.

Esta actividad es organizada por el Departamento de Desarrollo Social de la AAC bajo el respaldo del Instituto de Mercadeo Agropecuario, que cada dos meses traslada su feria de alimentos a esta institución.

Los consumidores compraron arroz, carnes, mariscos, vegetales y otros alimentos de excelente calidad nutricional con un valor mucho menor al encontrado en los establecimientos comerciales y abarroterías. 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3