Demo 6

Funcionarios de AAC se capacitan para manejo de nuevos sistemas de meteorología por AAC


Publicado: 23/09/2016



Cuatro funcionarios del departamento de Comunicación, Navegación y Vigilancia de la Autoridad Aeronáutica Civil, viajaron recientemente a la fábrica de la empresa Vaisala; en  Finlandia para recibir los cursos de capacitación sobre el uso del Sistema Automático de Información Meteorológica que se instalará en el aeropuerto Marcos A. Gelabert.

Este sistema de observación meteorológica proporcionará información e informes continuos del clima en tiempo real para pilotos, operadores de aeropuertos y administradores. Es un sistema flexible, escalable y totalmente configurable para cubrir las necesidades del aeropuerto en todas las categorías.

Una vez culminado el curso los funcionarios tendrán la oportunidad de estar al frente de estos nuevos equipos, que se estima estén en su total funcionamiento para el mes de noviembre del presente año.  

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información