Culmina curso para expertos en seguridad operacional por AAC


Publicado: 23/12/2015



Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil recibieron una capacitación en Gestión y Gestión de la Seguridad Operacional para mejorar la calidad del servicio que se presta  a los usuarios locales e internacionales de esta institución.

El director general Alfredo Fonseca Mora  elogió el entusiasmo  y la participación de los servidores públicos que tomaron este curso  de 40 horas, que abarcó temas referentes a las normativas que regulan la seguridad operacional  en la aviación civil.

“Nuestra visión, que creo compartimos todos los que servimos a la aviación civil desde esta trinchera, es elevar el conocimiento técnico de todos los actores que participamos en este proceso.  Retomar ese rol protagónico en la aviación nacional, y dejar un legado que trascienda en el tiempo.”, dijo Fonseca Mora.

Asimismo los funcionarios expresaron su agradecimiento al director de la Autoridad Aeronáutica por apoyar la capacitación y exaltaron la capacidad profesional y técnica del licenciado Ancelmo McDonalds, quien dictó las charlas.

Destacaron el interés de que se continúe con este tipo de actividades al sostener que permite a los técnicos y profesionales actualizarse y discutir las últimas tendencias que genera la industria. 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A