Culmina curso para expertos en seguridad operacional por AAC


Publicado: 23/12/2015



Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil recibieron una capacitación en Gestión y Gestión de la Seguridad Operacional para mejorar la calidad del servicio que se presta  a los usuarios locales e internacionales de esta institución.

El director general Alfredo Fonseca Mora  elogió el entusiasmo  y la participación de los servidores públicos que tomaron este curso  de 40 horas, que abarcó temas referentes a las normativas que regulan la seguridad operacional  en la aviación civil.

“Nuestra visión, que creo compartimos todos los que servimos a la aviación civil desde esta trinchera, es elevar el conocimiento técnico de todos los actores que participamos en este proceso.  Retomar ese rol protagónico en la aviación nacional, y dejar un legado que trascienda en el tiempo.”, dijo Fonseca Mora.

Asimismo los funcionarios expresaron su agradecimiento al director de la Autoridad Aeronáutica por apoyar la capacitación y exaltaron la capacidad profesional y técnica del licenciado Ancelmo McDonalds, quien dictó las charlas.

Destacaron el interés de que se continúe con este tipo de actividades al sostener que permite a los técnicos y profesionales actualizarse y discutir las últimas tendencias que genera la industria. 

Galería


Total de 0 Fotografías