Funcionarios de la AAC reciben talleres motivacionales por AAC


Publicado: 24/05/2016



Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil en Bocas del Toro y Chiriquí participaron de unos talleres de “Vivencia de Sanación y Motivación” para estimular sus capacidades personales, profesionales y espirituales, que muchas veces se ven afectadas por el estrés, la mala alimentación y los problemas cotidianos de una sociedad en franco desarrollo.

La motivadora de estos talleres, Zenia Vásquez, resaltó la importancia que tiene el recurso humano para la administración de la AAC y, por ello, se decidió emprender este proyecto motivacional para que los colaborares descubran y  exploten sus potenciales profesionales y espirituales.

Destacó que entre los temas desarrollados figuran: el niño interior, relaciones interpersonales, prosperidad, abundancia, trabajar el perdón interior y con los demás, agradecimiento a la vida y amor por uno mismo.

Vásquez exaltó el apoyo recibido por el director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, para que los colaboradores mejoren su calidad de vida a través de la motivación espiritual y mental.

Los talleres de “Vivencia de Sanación y Motivación” se extenderán a los funcionarios de la AAC en las ciudades de Santiago, Chitré y Colón.

Galería


Total de 0 Fotografías