Inicio de Auditoría de OACI por AAC


Publicado: 24/08/2015



Panamá inicio hoy la auditoría de Seguridad Operacional, en donde el Ing. Alfredo Fonseca Mora, Director General de Autoridad Aeronáutica Civil pronuncio unas palabras de bienvenida a los auditores de la OACI dirigido por el Cap. Drazen Gardilcic.

"...El que hoy nos acompañe este de expertos de la aviación que vienen a colaborar con Panamá para mantener una aviación segura, nos llena de satisfacción ya que son parte de un proceso necesario para corregir cualquier olvido o irregularidad que pueda surgir en el desarrollo de nuestras normativas y practicas aeronáuticas. Se les agradece a estos cinco especialistas el esfuerzo que desplegaran estos próximos días que estarán revisando junto a nuestros expertos todos los aspectos importantes que la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá debe tener presente todos los días para que la aviación en el espacio aéreo panameño se mantenga con los más altos estándares internacionales...  " .

También agrego  - "...que con el apoyo irrestricto de nuestro presidente Juan Carlos Varela el cual usa diariamente el especio aéreo controlado por esta institución en los vuelos que realiza para llevar al mas recóndito rincón de nuestra campiña, la presencia del estado panameño...".  Además de destacar la profesionalidad de los colabores de la institución.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3