Equipo femenino de AAC queda subcampeón en torneo de bola suave por AAC


Publicado: 24/11/2015



El equipo femenino de la Autoridad Aeronáutica Civil quedó de subcampeón en la Liga de Softball Gubernamental Femenino tras enfrentarse en esta final a la novena del Consejo de Seguridad en un torneo celebrado en el complejo deportivo de Los Andes No.2.

La jornada deportiva se desarrolló en un ambiente de camarería y festejo al ser respaldado ambos equipos por los colaboradores, familiares e invitados que acudieron a esta final de la liga gubernamental.

El director general de la AAC, Alfredo Fonseca, felicitó a las jugadoras que representaron a la institución e invitó a continuar con ese espíritu deportivo que estrecha los lazos de amistad con los funcionarios de otras dependencias del Estado.

Las integrantes del equipo de femenino de la AAC recibieron una serie de reconocimientos por su destacada participación durante la competencia de béisbol. Entre las ganadoras figuran: Osiris Hernández, quien quedó de campeona jonronera y jugadora más valiosa; Jennifer González, por carreras impulsadas; Olga Vergara, por mayor de cantidad de bases robadas; y Mireya Nelson; quien quedó como campeona lanzadora en efectividad.

El coordinador de Deportes, José Jáen, resaltó el apoyo recibido por los dirigentes deportivos como Felipe Beitía y Dionisio Aparicio, de AVSEC; Beruska Sánchez; Karla Serrano, gestión de Tránsito e Itza Torres, en presupuesto.

A su vez, Jáen invitó al resto de  funcionarias que pertenecen a familia de la AAC a participar del equipo femenino institucional cuando inicie la próxima jornada de bola suave.

Galería


Total de 0 Fotografías