Verano Aéreo- Tour 2015 /Chitré por AAC


Publicado: 25/03/2015



Nuevamente despega la Autoridad Aeronáutica Civil con el verano Aéreo Tour 2015, esta vez aterrizo en la provincia de Herrera, en el Aeropuerto Cap. Alonso Valderrama-Chitré, llevando alegría a toda la provincia, en donde grandes y chicos disfrutaron de un domingo familiar. Contamos con paseos por parte de la escuela MAG FLIGHT que fue del agrado de muchos, y que por primera vez montaban un avión, de igual manera las acrobacias por parte de los clubes de aeromodelismo.

La adrenalina subió al máximo cuando el cielo quedo cubierto de multicolores con los paracaidistas contamos con una tarima artística, en donde el conjunto de la institución hizo gala de su destreza en los bailes.

Sin duda este evento es una manera de incentivar a la juventud Herrerana y a todos los habitantes de Panamá, para que vean los avances en materia de aviación y que obtén por carreras alternas dentro del ámbito de la aviación en general.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Curso de Inspectores Gubernamental de Aeródromos


AAC Gradúa 13 nuevos profesionales de la Aviación

3


Red Gubernamental de Género Coordina Acciones

3 3


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl