COLABORADORES DE LA AAC SE CAPACITAN EN EL IDIOMA INGLÉS por AAC


Publicado: 25/08/2014



La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), como parte del proceso de formación integral de sus colaboradores, inició hoy 25 de agosto, la primera fase del programa de cursos de inglés.

Este programa se inaugura con tres grupos de estudio, formado por distintos funcionarios pertenecientes a las diversas áreas técnicas y administrativas de la institución, así como estudiantes de escuelas de aviación.

Para la industria de aviación civil es de alta prioridad el cumplimiento de la competencia lingüística del idioma inglés. Existe una amplia gama de profesionales del sector conformada por especialistas de áreas técnicas, y administrativas de la Institución, así como también pilotos, empleados de los aeropuertos y estudiantes de los establecimientos educativos aeronáuticos,  quienes conforman el capital humano que mueve tan importante segmento de la economía del país.

Con dicha capacitación  se refuerza una relación efectiva con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), quienes en esta oportunidad son un elemento importante para la capacitación del personal, no solo en inglés, sino también otros cursos de interés para la mejora continua.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


República Popular de China y República de Panamá, firman memorandum de entendimiento aéreo.


AAC Sustenta Presupuesto del 2018 ante la Comisión de la Asamblea de Diputados


Funcionarios se capacitan sobre Manejo de Fauna y Peligro Aviar

Más de Cincuenta colaboradores de diferentes instituciones y empresas relacionadas a la aviación participaron del Seminario-Taller: Manejo de Fauna y Peligro Aviar, dirigido por el Dr. Russel DeFusco, experto en peligro aviar y la Dra. Giselle Muschett


Seminario de Actualización PROCANS-ATM

3