AAC recibe invitación para festival mundial de paracaidismo por AAC


Publicado: 26/04/2016



Una delegación de PIB Productions invitó al director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, y al subdirector, Robert Katz, a participar del festival  mundial de paracaidismo denominado PEPE´S ISLAND BOOGIE, a celebrarse del 12 al 17 de abril, en Playa Galeón, Isla Contadora.

El vocero de la agrupación, Toby Shacalo, extendió la invitación a Fonseca Mora y Katz, a asistir a este evento internacional que contará con 150 experimentados paracaidistas de 20 países.

Explicó que han confirmado su participación a este festival Alemania, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Sudáfrica y representantes de América Latina.   

Por su parte, Fonseca Mora agradeció la invitación y felicitó a los organizadores del festival de paracaidismo al destacar que este tipo de evento promueve el turismo en Panamá y ofrece una alternativa de diversión familiar.

Del mismo modo, el funcionario expresó sus deseos de éxitos a los organizadores del festival mundial de paracaidismo e instó a continuar con este tipo de actividad, que promueven el país y sus riquezas naturales.

Oficina de Información y RRPP / Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá

Tel: 501-9459

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


República Popular de China y República de Panamá, firman memorandum de entendimiento aéreo.


AAC Sustenta Presupuesto del 2018 ante la Comisión de la Asamblea de Diputados


Funcionarios se capacitan sobre Manejo de Fauna y Peligro Aviar

Más de Cincuenta colaboradores de diferentes instituciones y empresas relacionadas a la aviación participaron del Seminario-Taller: Manejo de Fauna y Peligro Aviar, dirigido por el Dr. Russel DeFusco, experto en peligro aviar y la Dra. Giselle Muschett


Seminario de Actualización PROCANS-ATM

3