AAC recibe invitación para festival mundial de paracaidismo por AAC


Publicado: 26/04/2016



Una delegación de PIB Productions invitó al director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, y al subdirector, Robert Katz, a participar del festival  mundial de paracaidismo denominado PEPE´S ISLAND BOOGIE, a celebrarse del 12 al 17 de abril, en Playa Galeón, Isla Contadora.

El vocero de la agrupación, Toby Shacalo, extendió la invitación a Fonseca Mora y Katz, a asistir a este evento internacional que contará con 150 experimentados paracaidistas de 20 países.

Explicó que han confirmado su participación a este festival Alemania, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Sudáfrica y representantes de América Latina.   

Por su parte, Fonseca Mora agradeció la invitación y felicitó a los organizadores del festival de paracaidismo al destacar que este tipo de evento promueve el turismo en Panamá y ofrece una alternativa de diversión familiar.

Del mismo modo, el funcionario expresó sus deseos de éxitos a los organizadores del festival mundial de paracaidismo e instó a continuar con este tipo de actividad, que promueven el país y sus riquezas naturales.

Oficina de Información y RRPP / Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá

Tel: 501-9459

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A