Embajador de Corea se despide de la AAC por AAC


Publicado: 26/04/2016



El embajador de la República de Corea del Sur, Byoung Lip Cho, se despidió del director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, y del subdirector, Roberts Katz, durante una amena reunión celebrada en la sede central de esta institución ubicada en Albrook.

Fonseca Mora y Katz agradecieron la visita del embajador Lip Cho y expresaron sus mejores deseos en su regreso a su natal Corea del Sur tras haber cumplido tres años de misión diplomática en Panamá.

También dialogaron sobres las buenas relaciones de amistad y cooperación entre ambos países en el campo social, comercial y diplomático.

Asimismo conversaron sobre las futuras posibilidades de que Corea tenga vuelos directos hacia Panamá, hecho que el embajador Lip Cho vio con buenos ojos, pero aclaró que corresponderá a su sucesor atender este tema.

Dijo sentirse feliz de haber prestados sus servicios en Panamá, que ha logrado un franco desarrollo económico y social en los últimos años.

 

Oficina de Información y RRPP / Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá

Tel: 501-9459

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Curso de Inspectores Gubernamental de Aeródromos


AAC Gradúa 13 nuevos profesionales de la Aviación

3


Red Gubernamental de Género Coordina Acciones

3 3


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl