Noche folklórica y cultural despide a visitantes de CARSAMPAF por AAC


Publicado: 26/10/2015



El histórico edificio de la Cancillería de la República se convirtió en un escenario folklórico y cultural para  deleitar y agasajar a los delegados internacionales que han participado de la XIII Reunión y Conferencia del Comité Regional de Prevención del Peligro Aviario, que se celebra en Panamá bajo los auspicios de la Autoridad Aeronáutica Civil y la Organización de la Aviación Civil Internacional.

 

La apertura de gala nocturna recayó en el Conjunto Folklórico Raíces Panameñas, que con su cuerpo de damas vestidas de polleras y los caballeros ataviados con sus trajes típicos, ofreció varias presentaciones de los mejores bailes tradicionales como: el punto, el atravesao, y amor y dolor.

Los bailes del conjunto folklórico al igual que la representación del “diablito espejo”, recibieron los aplausos y reconocimiento del público presente en este evento organizado por la AAC y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Otras de las presentaciones que impresionó a los invitados locales e internacionales fue la realizada por la Orquesta Sinfónica Juvenil, que con sus piezas musicales, entre ellas: “No llores por Mí Argentina, recibió múltiples aplausos por la alta calidad interpretativa y la destreza profesional de los jóvenes que integran esa agrupación.

Una noche de gala folklórica y cultural que gustó a todo el público y que cerró un reconocimiento del director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, al representante regional de la Organización de la Aviación Civil Internacional, Jaime Calderón, por tomar a Panamá en sus diferentes actividades como ha sido la celebración de la XIII Reunión y Conferencia de CARSAMPAF.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Grata visita recibe el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Niños del Centro de Desarrollo Infantil de La Caja del Seguro Social, visitaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert como parte de la enseñanza sobre los diferentes medios de transporte. Los pequeños reflejaron emoción y quedaron


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"