AAC agasaja a secretarias en su Día por AAC


Publicado: 27/04/2017



Con motivo de la celebración de la Semana de la Secretaria, la Autoridad Aeronáutica Civil agasajó a las colaboradoras que ejercen esta función, quienes con ahínco, responsabilidad, honestidad y entusiasmo contribuyen al engrandecimiento de la institución.

Las secretarias recibieron de manos de sus jefes un precioso corsage acompañado de un merecido presente.

La inigualable labor que desempeñan las secretarias de la Autoridad Aeronáutica Civil es digna de admiración, asumen su trabajo con entereza y responsabilidad a través de su diaria labor apoyando a los despachos que representan.

El origen de esta celebración en nuestro continente se remonta a 1970 cuando la Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias acordó la celebración de esta fecha. En Panamá  fue instituida  oficialmente mediante el Decreto N° 101, del 19 de marzo de 1998.

Saludamos con aprecio y agradecimiento a nuestras secretarias cuya presencia y profesionalismo hacen posibles los más bellos logros que siempre sabremos valorar. 

 

Galería


Total de 8 Fotografías

Ultimas Noticias


Curso de Inspectores Gubernamental de Aeródromos


AAC Gradúa 13 nuevos profesionales de la Aviación

3


Red Gubernamental de Género Coordina Acciones

3 3


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl