SIMULACRO DE ATAQUE TERRORISTA por AAC


Publicado: 27/11/2014



Panamá, 26 de noviembre de 2014. La Autoridad de Aeronáutica Civil participó, de un simulacro de ataque terrorista, organizado por Tocumen S.A. a través de su Gerente General Josepth Fidanque III.

 

Dicho simulacro antisecuestro de una aeronave,(secuestro aéreo) fue un ejercicio práctico para medir la eficacia, comunicación, coordinación, capacidad de reacción y el profesionalismo de los distintos Estamentos de Seguridad dentro del Aeropuerto de Tocumen, ante una situación de emergencia donde están en extremo riesgo y peligro vidas humanas.

 

La Autoridad de Aeronáutica Civil, a través de su Director General Ing. Alfredo Fonseca Mora, estuvo presente conjuntamente con las Oficina de Información y Relaciones Públicas de ambas Instituciones, en un ambiente de cooperación y camaradería se realizó el simulacro.   

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A