SIMULACRO DE ATAQUE TERRORISTA por AAC


Publicado: 27/11/2014



Panamá, 26 de noviembre de 2014. La Autoridad de Aeronáutica Civil participó, de un simulacro de ataque terrorista, organizado por Tocumen S.A. a través de su Gerente General Josepth Fidanque III.

 

Dicho simulacro antisecuestro de una aeronave,(secuestro aéreo) fue un ejercicio práctico para medir la eficacia, comunicación, coordinación, capacidad de reacción y el profesionalismo de los distintos Estamentos de Seguridad dentro del Aeropuerto de Tocumen, ante una situación de emergencia donde están en extremo riesgo y peligro vidas humanas.

 

La Autoridad de Aeronáutica Civil, a través de su Director General Ing. Alfredo Fonseca Mora, estuvo presente conjuntamente con las Oficina de Información y Relaciones Públicas de ambas Instituciones, en un ambiente de cooperación y camaradería se realizó el simulacro.   

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Grata visita recibe el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Niños del Centro de Desarrollo Infantil de La Caja del Seguro Social, visitaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert como parte de la enseñanza sobre los diferentes medios de transporte. Los pequeños reflejaron emoción y quedaron


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"