Inadeh dicta curso de primeros auxilios en la AAC por AAC


Publicado: 28/03/2016



Panamá, 22 de marzo de 2016. En aras de difundir las técnicas de primeros auxilios, entre ellas la reanimación cardiopulmonar, también conocida como RCP; los funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil recibieron un curso dictado por profesionales sobre las primeras acciones de emergencia en caso de accidentes.

Unos 30 funcionarios participaron en la primera fase del curso, que fue gestionado a través del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

Durante la entrega de certificados a los participantes, dos funcionarios de la AAC hicieron una demostración de lo aprendido en la capacitación.

Diariamente estamos expuestos a situaciones que pueden afectar nuestra salud sin estar del todo conscientes de ello; por ende se hace necesario promover una cultura de prevención a través de la cual estemos protegidos.

Y parte esencial de ese proceso es aprender sobre primeros auxilios. Si bien son prácticas que muchos desconocemos y  no le damos la importancia que debiéramos, resulta elemental saber cómo hacer frente a las emergencias que pueden llegar a presentarse.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A