Inadeh dicta curso de primeros auxilios en la AAC por AAC


Publicado: 28/03/2016



Panamá, 22 de marzo de 2016. En aras de difundir las técnicas de primeros auxilios, entre ellas la reanimación cardiopulmonar, también conocida como RCP; los funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil recibieron un curso dictado por profesionales sobre las primeras acciones de emergencia en caso de accidentes.

Unos 30 funcionarios participaron en la primera fase del curso, que fue gestionado a través del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

Durante la entrega de certificados a los participantes, dos funcionarios de la AAC hicieron una demostración de lo aprendido en la capacitación.

Diariamente estamos expuestos a situaciones que pueden afectar nuestra salud sin estar del todo conscientes de ello; por ende se hace necesario promover una cultura de prevención a través de la cual estemos protegidos.

Y parte esencial de ese proceso es aprender sobre primeros auxilios. Si bien son prácticas que muchos desconocemos y  no le damos la importancia que debiéramos, resulta elemental saber cómo hacer frente a las emergencias que pueden llegar a presentarse.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


República Popular de China y República de Panamá, firman memorandum de entendimiento aéreo.


AAC Sustenta Presupuesto del 2018 ante la Comisión de la Asamblea de Diputados


Funcionarios se capacitan sobre Manejo de Fauna y Peligro Aviar

Más de Cincuenta colaboradores de diferentes instituciones y empresas relacionadas a la aviación participaron del Seminario-Taller: Manejo de Fauna y Peligro Aviar, dirigido por el Dr. Russel DeFusco, experto en peligro aviar y la Dra. Giselle Muschett


Seminario de Actualización PROCANS-ATM

3