Verano Aéreo culmina con masiva asistencia en Veraguas por AAC


Publicado: 28/03/2016



Panamá, 21 de marzo de 2016. Con un rotundo éxito culminó la versión Verano Aéreo Tour 2016, celebrado el pasado fin de semana en el aeropuerto Rubén Cantú de Santiago, provincia de Veraguas.

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, agradeció el apoyo recibido por la comunidad veragüense a este festival aéreo, cuyo propósito es motivar a la juventud a que ingrese a las carreras vinculadas a la aviación como una alternativa para su futuro profesional y colaborar con las obras benéficas que ejecuta el Club Activo 20-30.

Fonseca Mora exaltó la asistencia masiva durante los dos días del Verano Aéreo, celebrado en la ciudad de Santiago, que presentó un despliegue de atracciones como la presentación de artistas nacionales, juegos infantiles, desfiles de bandas de los colegios y las acrobacias aéreas de aviones, que causaron gran impresión entre el público asistente.

Asimismo, el presidente del Club Activo 20-30, capítulo de Veraguas, Ricardo Gómez, manifestó que el evento superó las expectativas al calcular una asistencia de 5 mil personas, que se concentró entre los días 19 y 20 de marzo a las instalaciones del aeropuerto Rubén Cantú, para apreciar el festival Verano Aéreo.

Con esta actividad, la Autoridad Aeronáutica Civil cierra sus festivales aéreos del 2016, que anualmente organiza con el Club Activo 20-30, para respaldar sus programas sociales. 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A


AAC dicta primer curso "Operadores de Equipos de Rayos X e Interpretación de Imágenes Radiológicas"

La Autoridad Aeronpautica Civil recientemente capacitó a trece funcionarios de la Autoridad de Aduanas en el uso de Operadores de Equipos de Rayos X e Interpretación de Imagenes Radiológicas.  El curso


U.S. Embassy Panama loans Airport Security Equipment to Panama Civil Aviation Authority

Panama City, [May 03, 2017]. As part of the joint efforts between Panama and U.S. authorities to improve regional transportation security, the U.S. Transportation Security Ad