AAC participa en Aero Expo Panamá Pacífico 2017 por AAC


Publicado: 28/04/2017



Con un representativo stand, la Autoridad Aeronáutica Civil se hizo presente en la segunda edición de la Aero Expo Panamá Pacífico 2017 los días 20 y 21 de abril, evento que se desarrolló en el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico, Howard. 

Durante los días feriales la Institución ofreció registro de drones e información sobre sus regulaciones y uso, de igual forma, anunció los nuevos cursos de ofrece el Intituto Supierior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA). 

Este año participaron  fabricantes de aviones ejecutivos muy importantes como Honda Jet, Dassault Falcon Jet, Embraer operadores de FBO, proveedores de servicios de mantenimiento de aeronaves, expertos en seguridad aérea, empresas financieras, de leasing y aseguradoras, proveedores de software, aeropuertos, y otras que contribuyen al crecimiento sostenido de aviación en Panamá y en la región. 

El evento de inauguración contó con la presencia de Alfredo Fonseca, Director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Oscar Ramírez, Rector de la Universidad Tecnológica,  S.E. John Feeley, Embajador de los Estados Unidos en Panamá, igualmente contó con la presencia de reconocidas empresas del sector como Copa Airlines.

Galería


Total de 29 Fotografías

Ultimas Noticias


Curso de Inspectores Gubernamental de Aeródromos


AAC Gradúa 13 nuevos profesionales de la Aviación

3


Red Gubernamental de Género Coordina Acciones

3 3


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl