CULMINAN CURSO DE SEGURIDAD BÁSICO 123 por AAC


Publicado: 28/08/2014



PANAMÁ,  28 de agosto de 2014. La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC), culminó con éxito  el Curso Básico de Seguridad Avsec, formando con ello a nuevos inspectores en el tema de seguridad aeroportuaria.

Los 6 participantes de este curso conocieron de expertos en la materia el manejo de modernos métodos y procedimientos de seguridad, todo en aras de prevenir  actos de interferencia ilícita y cualquier amenaza contra la seguridad de la aviación.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A