Verano Aéreo Tour 2015 por AAC


Publicado: 29/01/2015



Primer evento Verano Aéreo tour 2015, Patrocinado por la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y el Club Activo 20-30

 

La Autoridad Aeronáutica Civil tiene dentro de sus objetivos de compartir y promover en las provincias de la República de Panamá, los avances de la aviación en sus distintos aspectos.También, incentivar a nuestras nuevas generaciones de la Provincia de Coclé, para que formen parte de esta importante industria.

A través del Canal Aéreo que administra la Autoridad Aeronáutica Civil, se aporta al crecimiento de la industria de la avición en Panamá por lo que es importante dar a conocer las oportunidades de ser parte de la misma.

 

Verano Aéreo Tour 2015, invitó a toda la población de Coclé a participar de las distintas actividades aéreas de este primer evento aeronáutico, en el interior del País. Parte de los atractivos ofrecidos fueron la participación activa de los asistentes al evento donde, recibieron información para los interesados a contribuir en el engrandecimiento de la industria de la aviación a través de las escuelas aéras y el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA).

Galería


Total de 0 Fotografías