AAC celebra con éxito feria alimentaria y de salud por AAC


Publicado: 29/06/2016



Personal de la Autoridad de Aeronáutica Civil se benefició con la “Aeroferia Alimentaria”, realizada este miércoles bajo la coordinación del Departamento de Trabajo y el apoyo del Instituto de Mercadeo Agropecuario.

La actividad se desarrolló en los estacionamientos del Edificio 809 del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica, donde se colocaron a la venta productos de la canasta básica alimentaria a precios asequibles, entre ellos: carnes, mariscos, vegetales, enlatados y el popular arroz, que resultó con la mayor demanda de parte de los consumidores.

Al mismo tiempo, la administración del Aeropuerto Marcos A. Gelabert celebró una “Feria de Salud”, que contó con el respaldo del Ministerio de Salud y destinada ofrecer diversos servicios médicos a los colaboradores de la AAC y el público en general que acude a esa terminal aérea,

Los asistentes a esta Feria de Salud  general recibieron los servicios de vacunación, pruebas de VIH, toma de presión arterial, glicemia y otras evaluaciones de medicina general.

La Feria de Salud se extenderá hasta el jueves 30 de junio.    

Galería


Total de 0 Fotografías