AAC INICIA ACTIVIDADES A BENEFICIO DE LA TELETÓN 20-30/ 2014 por AAC


Publicado: 29/08/2014



Panamá, 29 de agosto de 2014.La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de la Dirección Administrativa realizó una tómbola de 2 canastas de alimentos y enseres personales, a beneficio de la Teletón 20-30 (2014), el cual este año tiene como lema: “Sí tú crees, ellos pueden” y recaudará fondos para construir y equipar nuevas áreas del gimnasio para niños y adultos, al igual que los consultorios y salas de espera del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

 La tómbola se realizó en el lobby del edificio 805 de la AAC, resultando ganadora en el primer y segundo premio: Irinia Carrión, del Depto. de Tesorería y Katherine Benítez de la Oficina de Información y Relaciones Públicas.

 Lo recaudado será entregado al Club Activo 20-30 este próximo 12 y 13 de diciembre de 2014, fecha estipulada para la realización de este evento.

 Espera más actividades, donde además de ganar cooperas con una noble causa.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


República Popular de China y República de Panamá, firman memorandum de entendimiento aéreo.


AAC Sustenta Presupuesto del 2018 ante la Comisión de la Asamblea de Diputados


Funcionarios se capacitan sobre Manejo de Fauna y Peligro Aviar

Más de Cincuenta colaboradores de diferentes instituciones y empresas relacionadas a la aviación participaron del Seminario-Taller: Manejo de Fauna y Peligro Aviar, dirigido por el Dr. Russel DeFusco, experto en peligro aviar y la Dra. Giselle Muschett


Seminario de Actualización PROCANS-ATM

3