AAC INICIA ACTIVIDADES A BENEFICIO DE LA TELETÓN 20-30/ 2014 por AAC


Publicado: 29/08/2014



Panamá, 29 de agosto de 2014.La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de la Dirección Administrativa realizó una tómbola de 2 canastas de alimentos y enseres personales, a beneficio de la Teletón 20-30 (2014), el cual este año tiene como lema: “Sí tú crees, ellos pueden” y recaudará fondos para construir y equipar nuevas áreas del gimnasio para niños y adultos, al igual que los consultorios y salas de espera del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

 La tómbola se realizó en el lobby del edificio 805 de la AAC, resultando ganadora en el primer y segundo premio: Irinia Carrión, del Depto. de Tesorería y Katherine Benítez de la Oficina de Información y Relaciones Públicas.

 Lo recaudado será entregado al Club Activo 20-30 este próximo 12 y 13 de diciembre de 2014, fecha estipulada para la realización de este evento.

 Espera más actividades, donde además de ganar cooperas con una noble causa.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3