Grata visita recibe el Aeropuerto Marcos A. Gelabert por AAC


Publicado: 29/08/2016



Treinta niños entre uno y seis años de edad del Colegio "Panama Clayton Academy", visitaron recientemente las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A.Gelabert como parte de la pedagogía que imparte esta casa de estudios a sus estudiantes.

Los niños tuvieron la oportunidad de “ser pilotos por un día” experimentando cómo sería volar un helicóptero, reforzando así sus conocimientos en materia de medios de transporte y comunicación.

Al terminar la visita, las maestras agradecieron a la Autoridad Aeronáutica Civil por el apoyo recibido y permitir que sus alumnos vivieran una vez más esta maravillosa experiencia. 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Grata visita recibe el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Niños del Centro de Desarrollo Infantil de La Caja del Seguro Social, visitaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert como parte de la enseñanza sobre los diferentes medios de transporte. Los pequeños reflejaron emoción y quedaron


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"