Colaboradores de la AAC reciben tarjetas de débito actualizadas y adquieren productos en feria alimentaria. por AAC


Publicado: 31/12/2015



En días pasados se llevó a cabo la reposición de tarjetas CLAVE para los colaboradores de la Autoridad Aeronáutica Civil.

El Banco Nacional reemplazó las mismas para incrementar la seguridad en las transacciones con dichas tarjetas,  a través de las cuales el gobierno nacional acredita el sueldo a sus colaboradores.

Los empleados también tuvieron la oportunidad de adquirir productos alimenticios que comercializa el Instituto de Mercadeo Agropecuario IMA). La Agro Feria Alimentaria permitió que los colaboradores y moradores de áreas aledañas, tener una cena de Navidad y Fin de Año a precios accesibles.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3