AAC Realiza Labor Social en la ENEA de Guararé por AAC


Publicado: 08/03/2017



Más de 200 niños de La Enea de Guararé en la provincia de Los Santos, disfrutaron de un domingo diferente lleno de diversión en el Aeropuerto Augusto Vergara. Los beneficiados recibieron cuadernos, uniformes, tijeras, borradores, mochilas entre otros útiles escolares para el inicio de su jornada escolar.

Muy entusiasmados, los participantes esperaban su turno para recibir su kit escolar. La iniciativa fue encabezada por funcionarios de La Autoridad Aeronáutica Civil con la colaboración de miembros del Club Activo 20-30 de Guararé y las autoridades municipales de éste sector del país.

Entre juegos y pintas caritas, los niños gozaron de una tarde de verano donde tuvieron la oportunidad de conocer internamente un avión y vivir una experiencia inigualable.

Como parte de su compromiso con la educación y los sectores más vulnerables del país, la Autoridad Aeronáutica Civil continuará realizando actividades similares en diferentes puntos del territorio nacional. 

Galería


Total de 92 Fotografías

Ultimas Noticias


Familia Aeronautica más Unida


Estacionamientos y Hangares para Rubén Cantu en Santiago de Veraguas


AAC agasaja a los Padres en su Día

Con un merecido almuerzo, la Autoridad Aeronáutica Civil rindió homenaje a todos los padres en su día. La actividad fue propicia para que los colaboradores compartieran entre sí con juegos, música y regalos.  


Colaboradores asisten a jornada de vacunación

Como parte del proyecto "Semana de la Vacunación de las Américas 2017", q