Demo 6

Controladores de Tránsito Aéreo culminan curso “Instrucción en el Puesto de Trabajado” por AAC


Publicado: 09/09/2016



Treinta Controladores de Tránsito Aéreo y un Oficial de Comunicación de Panamá Radio de la Autoridad Aeronáutica Civil culminaron con éxito el curso   para instructores en el proceso de Instrucción en el Puesto de Trabajado (OJT Course-ATC Training –Instructors) el cual tuvo una duración de 56 horas.

Algunos de los temas abordados durante el curso fueron: Factores Humanos, El Perfil del Instructor, El Proceso de la Comunicación, Principios del Aprendizaje y la Instrucción, Teoría de las Necesidades Humanas, La Crítica Constructiva, El Estrés ATC, OACI Licencias al Personal, Normas Aplicables al Proceso de Instrucción ATC, entre otros.

Durante un acto significativo, los participantes recibieron sus respectivos certificados que los acreditan como formador de formadores de Controladores de Tránsito Aéreo.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información