Conjunto Típico de la AAC brilla en Milán, Italia por AAC


Publicado: 12/06/2017



Con una destacada participación Panamá fue representada por el conjunto típico de la Autoridad Aeronáutica Civil en la gala cultural Monza Sports Festival, celebrada en Milán, Italia.
 
Luciendo la elegancia de la pollera, el varonil vestuario de gala con el tradicional sombrero pintao y el colorido vestido congo, los 24 integrantes del conjunto Proyecciones de Tradiciones Folclóricas se distinguieron entre delegaciones de Cuba, El Salvador y Ecuador, enalteciendo parte de la cultura y la danza panameña.
 
Con temas como "Viva Panamá", La Guacamaya, Socabón y Sentimientos del Alma, sobre el escenario la representación panameña captó la atención de los asistentes a esta gala internacional que disfrutaron la exposición de la cultura criolla que sirvió como puente con la comunidad extranjera.
 
El conjunto típico Proyecciones de Tradiciones Folclóricas de la Autoridad Aeronáutica Civil, se presentó en este evento el pasado domingo 4 de junio con bailes tradicionales que demostraron las influencias diversas de la cultura panameña.
 
Por su parte la Cónsul de Panamá en Venecia, Italia, Rosa Bethancourt, agradeció a cada uno de los integrantes del conjunto  típico por su participación y mencionó que es de gran importancia para las autoridades dar a conocer las bondades y los atractivos de Panamá a través de representaciones como la ejecutada en gala cultural Monza Sports Festival. 

Galería


Total de 13 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3