Demo 6

PANAMÁ Y CANADÁ AUMENTAN VUELOS SEMANALES por AAC


Publicado: 12/10/2023



La Aviación Civil continúa siendo crucial para unir naciones, el Gobierno Nacional a través de la gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Autoridad Aeronáutica Civil logran ampliar la capacidad de los servicios aéreos ofrecidos entre las ciudades del Canadá y nuestros aeropuertos internacionales con 14 frecuencias semanales para las aerolíneas de pasajeros. Con los servicios de carga exclusiva se logra un régimen de cielos abiertos sin limitación trayendo para ambas naciones el intercambio de bienes y servicios fortaleciendo nuestra cadena logística.

Estas acciones robustecen el intercambio comercial y turístico, las inversiones recíprocas, el movimiento de carga internacional que redundará en un mayor crecimiento económico para Panamá y Canadá. 

Seguimos con el compromiso de la administración del Presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen de fortalecer la conectividad aérea internacional reforzando lazos culturales, comerciales e inversiones entre naciones. 

Datos: 

• 6 de febrero de 2020, en la Ciudad de Ottawa en Canadá, el Director de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá Capitán Gustavo Pérez Morales firma el Acuerdo de Servicios Aéreos con el Ministro de Transporte del Canadá Marc Garneau.

 • 30 de diciembre de 2021, la Asamblea Nacional de Panamá mediante la ley 270 aprobó dicho acuerdo.

 • 10 de octubre de 2023 Panamá y Canadá aumentan vuelos semanales de pasajeros y de carga.

 

Galería


Total de 3 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información