Demo 6

Noche folklórica y cultural despide a visitantes de CARSAMPAF por AAC


Publicado: 26/10/2015



El histórico edificio de la Cancillería de la República se convirtió en un escenario folklórico y cultural para  deleitar y agasajar a los delegados internacionales que han participado de la XIII Reunión y Conferencia del Comité Regional de Prevención del Peligro Aviario, que se celebra en Panamá bajo los auspicios de la Autoridad Aeronáutica Civil y la Organización de la Aviación Civil Internacional.

 

La apertura de gala nocturna recayó en el Conjunto Folklórico Raíces Panameñas, que con su cuerpo de damas vestidas de polleras y los caballeros ataviados con sus trajes típicos, ofreció varias presentaciones de los mejores bailes tradicionales como: el punto, el atravesao, y amor y dolor.

Los bailes del conjunto folklórico al igual que la representación del “diablito espejo”, recibieron los aplausos y reconocimiento del público presente en este evento organizado por la AAC y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Otras de las presentaciones que impresionó a los invitados locales e internacionales fue la realizada por la Orquesta Sinfónica Juvenil, que con sus piezas musicales, entre ellas: “No llores por Mí Argentina, recibió múltiples aplausos por la alta calidad interpretativa y la destreza profesional de los jóvenes que integran esa agrupación.

Una noche de gala folklórica y cultural que gustó a todo el público y que cerró un reconocimiento del director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, al representante regional de la Organización de la Aviación Civil Internacional, Jaime Calderón, por tomar a Panamá en sus diferentes actividades como ha sido la celebración de la XIII Reunión y Conferencia de CARSAMPAF.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información