Demo 6

Joven belga recorre el mundo en noventa días por AAC


Publicado: 28/09/2021



Recientemente arribó a suelo patrio Zara Rutherford, una joven belga-británica que busca alcanzar el Guinness Récord, por ser la piloto más joven en darle la vuelta al mundo. Zara, de 19 años de edad, inició su travesía el 18 de agosto en un avión ultraligero modelo Shark Aero; partiendo de Bélgica en dirección oeste.

El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, el Capitán Gustavo Pérez Morales en nombre del Gobierno Nacional le dio la bienvenida a esta valerosa joven en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. “Zara es un ejemplo a seguir para nuestros futuros pilotos aviadores panameños, no hay edad para cumplir un sueño y Zara es muestra de ello” expresó el Cap. Gustavo Pérez Morales.

La ruta la llevó a través del Reino Unido, Islandia, Groenlandia, Canadá, EE. UU. y América Latina. Se tiene previsto que termine su recorrido en Alemania luego de cruzar 52 países de cinco continentes el 1 de noviembre de 2021.

La Autoridad Aeronáutica Civil comprometida con la aviación civil de Panamá, sigue trabajando en su compromiso por la formación de profesionales en las diferentes especialidades aeronáuticas a nivel nacional para responder la creciente demanda de la aviación civil.

 

Galería


Total de 2 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información