Demo 6

En el marco de los 500 años de la fundación de la Ciudad de Panamá, se realiza el III Gabinete Turístico por AAC


Publicado: 29/08/2019



Para conmemorar los 500 años de la fundación de la antigua Ciudad de Panamá, el pasado jueves 15 de agosto se realizó la tercera sesión del Consejo de Gabinete Turístico encabezada por el Vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo.

El Capitán Gustavo Pérez Morales, Director de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá también participó de este III Gabinete en donde se detallaron acciones a tomar en el Aeropuerto Internacional de David “Enrique Malek”.

Por su parte el Ministro de Turismo, Iván Eskildsen mencionó que trabajan en desarrollar los sitios de patrimonio histórico de Panamá y Colón, para de esta manera a través de nuestros aeropuertos nacionales e internacionales traer inversionistas y así generar empleos y combatir la pobreza.

Durante el III Gabinete realizado en el Conjunto Histórico de Panamá Viejo se dio a conocer también el informe de ejecución del II Gabinete realizado en Boquete en la Provincia de Chiriquí.

Galería


Total de 6 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información