Publicado: 03/07/2025
Estudiantes de cuarto grado del Colegio San Agustín visitaron las instalaciones de la Línea de Vuelo Presidencial de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), ubicadas en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook.
El recorrido comenzó en las salas del aeropuerto, donde los alumnos recibieron información sobre la función de la terminal aérea, la sección de escáner, y además conocieron quién fue Marcos Antonio Gelabert y su importancia en la aviación panameña.
Seguidamente, se trasladaron a la Línea de Vuelo, donde el director de la sección, Rafael Callejas, les instruyó sobre los tipos de aeronaves presentes en el hangar y su utilidad. Los niños, atentos a la explicación, despejaron diversas dudas.
La docente Edith Reina expresó que la experiencia fue enriquecedora, ya que permitió a los estudiantes comprender el rol de la AAC. “En la escuela aprendieron la teoría, y aquí pudieron constatar cuál es la función del aeropuerto y conocer más sobre las aeronaves”, afirmó.
Estudiantes de cuarto grado del Colegio San Agustín visitaron las instalaciones de la Línea de Vuelo Presidencial de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), ubicadas en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook. El recorrido comenzó en las salas del aeropue
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través del Secretario General Víctor Gorday y como parte del Programa de Control de Seguridad Único (One Stop Security – OSS), concluyó satisfactoriamente una visita de validación a los procesos de seguridad
El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas Chiari junto al subdirector general, Abdel Martínez Espinosa, estuvieron presente en la instalación de la Primera Legislatura del Segundo Período en la Asamblea de Diputados en e
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), comunica a todos sus usuarios que, a partir del 28 de junio de 2025, el nuevo Reglamento de Concesiones entrará en plena vigencia. Por este motivo, se insta a todos los titulares cuyas concesiones se encuentren vencidas o próxi