Publicado: 04/04/2023
Panamá fue escogido por la Organización de Aviación Civil Internacional como la sede del curso regional de capacitación para confeccionar los Planes Maestros de Aviación Civil, que tienen como objetivo permitir a los Estados conectar con la aviación como catalizador de desarrollo social y económico.
Doce delegaciones se presentaron en el país para desarrollar su estrategia de apoyo a la regulación e interacción de las acciones importantes en la aviación. Una vez más, Panamá demuestra el compromiso de crear una agenda de desarrollo que tenga impacto positivo en la región.
Con el firme objetivo de fortalecer la coordinación regional ante situaciones complejas que puedan afectar la continuidad de los servicios de tránsito aéreo, Panamá se convirtió en la sede de un trascendental encuentro regional que reúne a especialistas
La Autoridad Aeronáutica Civil, a través de su Director General, el Capitán Rafael Bárcenas Chiari, asistió a la inauguración de “Sala Panamá”, un nuevo espacio experiencial, digital e interactivo ubicado en el Aeropuerto Internacio
Con un firme compromiso por la seguridad de la aviación nacional, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a
Con el objetivo de robustecer la capacidad de respuesta y la infraestructura logística del Estado panameño frente a si