Publicado: 06/11/2024
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), agradece la nobleza y disposición de la empresa @uniworldaircargo , en su valioso apoyo para el traslado de enseres al Aeropuerto Enrique Malek, en la provincia de Chiriquí.
Gracias a su compromiso y colaboración, se logró llevar ayuda oportuna a las familias afectadas por las lluvias recientes en el país, en una labor conjunta con el Gobierno Nacional.
Este esfuerzo solidario demuestra el poder del trabajo en equipo y la responsabilidad social que nos une para enfrentar momentos difíciles.
¡Juntos, seguimos volando alto por el bienestar de nuestra comunidad!
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la Feria de la Mujer, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El pasado 9 de marzo inició el Curso de Habilidades de Presentación y Evaluación Instruccional, una capacitación dirigida a instructores AVSEC de Tocumen y de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). Durante cinco días de formación (9 al 13
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que la aeronave HP-1472 realizó hoy, viernes, su primer vuelo operacional para el retorno al servicio, luego de su reparación, marcando su retorno operativo tras permanecer fuera de servicio desde el año 2014.
El capitán Rafael Bárcenas Chiari, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, expresó que están en conversaciones con aerolíneas que han solicitado vuelos comerciales al aeródromo Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, para