Demo 6

AAC celebra exitosa jornada social en Isla Colón por AAC


Publicado: 07/03/2016



Panamá, 26 de febrero de 2016. Alrededor de 600 niños de escasos recursos económicos se benefició con la jornada social organizada y celebrada este viernes por la Autoridad Aeronáutica Civil en la comunidad de Isla Colón, provincia de Bocas del Toro.

La gran cantidad de niños que acudió a este evento recibió artículos escolares, uniformes, calzados y otros enseres, donados por funcionarios y  autoridades  de la AAC,  para que estén preparados ante el inicio del año escolar 2016.

Asimismo se entregaron meriendas, golosinas, globos, gaseosas y dulces de cumpleaños para deleite de los pequeños y, a manera de despedir las vacaciones, que concluyeron ese fin de semana para dar paso al nuevo año lectivo.

Las madres acompañaron a sus hijos en esta celebración que inició a tempranas horas de la mañana y que terminó avanzada la tarde con la distribución de las donaciones de artículos escolares e infantiles.

En esta actividad la alegría se apoderó de los menores al recibir diversos obsequios y participar de los tradicionales golpes a las piñatas que contenían confetis y demás golosinas propicias para esta ocasión.

El secretario general de la AAC, Julio Martinis, en representación del director general de esa institución, Alfredo Fonseca Mora, elogió el trabajo en equipo demostrado por los funcionarios en esta jornada social y resaltó el impacto positivo dejado en la niñez de la comunidad de Isla Colón.

Mencionó el aporte personal y grupal de los colaboradores, quienes hicieron las donaciones como madrinas y padrinos, para que hoy los niños pasaran un día de sano esparcimiento y diversión.

También envió un saludo en nombre de Fonseca Mora, quien por compromisos de trabajo en la ciudad capital no pudo participar en esta jornada social, para los funcionarios de la AAC y a los bocatereños.

Asimismo informó que la institución invertirá para este año la suma de un millón de dólares para mejorar las instalaciones y la pista área del Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro, que recibe a muchos turistas de Estados Unidos y Europa.

Además adelantó que se ha destinado 435 mil dólares para la construcción de la primera fase del muro perimetral de la terminal aérea en Isla Colón. 

Galería


Total de 182 Fotografías

Ultimas Noticias


El Instituto Superior de Formación Aeronáutico (ISFPA) realizó acto de graduación Bomberos Aeronáuticos

Un total de veintiún estudiantes culminó con éxito el curso técnico como bombero aeronáutico dictado en conjunto por el Inst


Crece el sector aeronáutico gracias a la nueva generación de Oficiales de Operaciones Aeroportuarias

Jóvenes panameños se unen al sector aeronáutico para seguir garantizando la mano de obra eficiente y segura en el transporte aéreo; una generación que fue capacitada bajo los estándares y requisitos establecidos en el marco


El Aeródromo Krish Persaud fue escenario de la actividad “Amigos del Aire” organizada por la Autoridad Aeronáutica Civil

Actividad que ha sido realizada por diversos años consecutivos en distintos puntos del país, en esta ocasión, se llevó a cabo en el Aeródromo Capitán Krish Persaud del Distrito de Chame, Provincia de Panamá Oeste.


Rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país fueron homenajeados

Por su solidaridad, valentía y destacada labor, fueron homenajeados los 119 rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país, que participaron en la tarea de búsqueda y rescate de los tres tripulantes que perdieron la vida sirviendo a