Publicado: 07/06/2024
La Clínica del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert recibió por parte del Ministerio de Salud (Minsa) una donación de insumos médicos, esenciales para brindar atención de primeros auxilios en esta importante terminal aérea.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la Feria de la Mujer, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El pasado 9 de marzo inició el Curso de Habilidades de Presentación y Evaluación Instruccional, una capacitación dirigida a instructores AVSEC de Tocumen y de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). Durante cinco días de formación (9 al 13
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que la aeronave HP-1472 realizó hoy, viernes, su primer vuelo operacional para el retorno al servicio, luego de su reparación, marcando su retorno operativo tras permanecer fuera de servicio desde el año 2014.
El capitán Rafael Bárcenas Chiari, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, expresó que están en conversaciones con aerolíneas que han solicitado vuelos comerciales al aeródromo Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, para