Demo 6

Autoridades de Aeronáutica Civil se reúnen con especialistas en la industria de la aviación por AAC


Publicado: 07/07/2016



Las autoridades de Aeronáutica Civil recibieron  a un equipo de especialistas internacionales del Grupo Wicks, que ofrece servicios de consultoría y evaluaciones técnicas para mejorar los estándares de calidad en los sistemas de seguridad operacional en la industria de la aviación.

El director de la AAC, Alfredo Fonseca, agradeció a la delegación internacional la visita y que las experiencias que surjan de las conversaciones de trabajo serán asumidas con responsabilidad para mejorar las falencias y reforzar las áreas que han permitido a Panamá convertirse en el Hub de las Américas.

Asimismo, el presidente del Grupo Wicks, Glenn Wicks, expresó su gratitud por el recibimiento ofrecido a él y a su equipo de colaboradores para poder compartir con las autoridades de Aeronáutica Civil, las ideas y experiencias obtenidas en diversas partes del mundo.

Entre los funcionarios de la AAC que participaron de esta reunión figuran el subdirector general, Robert Katz; el secretario general, Julio Martinis; el director de Seguridad Aérea, Antonio Valderrama; mientras que el equipo del Grupo Wicks estaba integrado por el vicepresidente de Servicios Internacionales, Roncervert Almond; el vicepresidente de Servicios Técnicos, Vicente Lepera; el consultor técnico, Jacques Astre; y los consultores de análisis, Quinn Hatoff; y Christopher Perugini.    

Galería


Total de 7 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información