Publicado: 08/08/2024
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y la Universidad de Panamá (UP), sostuvieron una reunión con el fin de trabajar en conjunto cartas de entendimiento y convenio a futuros, para la realización de diplomados y cursos en materia técnica de aviación.
La reunión estuvo presidida por el Sub-Director General de la AAC, Abdel Martínez, acompañado por el Secretario General, Víctor Gorday, además de representantes de la UP, Elias López Otero, Decano de la Facultada de Ingenieria, Ingeniero Leonardo Collado Serrado, profesor coodinador de planes de Educación continua y el Lic.Ostin Guzmán, Docente de la Facultad de Ingenieria.
Esta alianza busca fortalecer el conocimiento del personal aeronáutico, con el objetivo de afrontar los desafíos que se desarrollan día a día en el sector.
El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), capitán Rafael Bárcenas Chiari, informó esta tarde, durante la conferencia de prensa de la presidencia de la República, que las operaciones aeroportuarias a nivel nacional se desarrollan con normalid
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de su helicóptero matrícula HP-02A, participa activamente como apoyo a los estamentos de seguridad y el Gobierno Nacional en el traslado de ayuda humanitaria hacia las comunidades afectadas en la provincia de Veraguas.
Desde el Centro de Control de Tránsito Aéreo hasta las torres de control de nuestros aeropuertos, reconocemos la invaluable labor de nuestros controladores aéreos, profesionales que, aun en medio de los momentos difíciles que atraviesa el país, se mantienen fi
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), como parte de su prioridad de impulsar el relevo generacional, ya comenzó a pagar a los nuevos controladores de tránsito aéreo que se graduaron tras el llamado de la Dirección General para reclutar a jóvenes e incor