Publicado: 08/11/2019
Al son de la murga nuestra Reina de la Aviación 2020 Yelissa Caballero acompañada del Director General la Autoridad Aeronáutica Civil se vistió de Panamá para celebrar el inicio de las Fiestas Patrias.
La tarde inició con la degustación de diferentes platos típicos correspondientes a las provincias de Veraguas, Colón, Panamá, Chiriquí y Panamá Oeste.
Posteriormente el Director General, el capitán Gustavo Pérez Morales agradeció a todos los colaboradores por participar del convivio preparado y los exhorto a todos a participar del Desfile de Las Mil Polleras el próximo sábado 11 de enero en la ciudad de Las Tablas.
En un ambiente de fiesta llegó la Banda Independiente El Hogar para poner a todos a bailar.
Los puntos del programa durante el acto, fueron realizados por invitados especiales, entre ellos el conjunto típico de la Autoridad Aeronáutica Civil.
El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), capitán Rafael Bárcenas Chiari, informó esta tarde, durante la conferencia de prensa de la presidencia de la República, que las operaciones aeroportuarias a nivel nacional se desarrollan con normalid
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de su helicóptero matrícula HP-02A, participa activamente como apoyo a los estamentos de seguridad y el Gobierno Nacional en el traslado de ayuda humanitaria hacia las comunidades afectadas en la provincia de Veraguas.
Desde el Centro de Control de Tránsito Aéreo hasta las torres de control de nuestros aeropuertos, reconocemos la invaluable labor de nuestros controladores aéreos, profesionales que, aun en medio de los momentos difíciles que atraviesa el país, se mantienen fi
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), como parte de su prioridad de impulsar el relevo generacional, ya comenzó a pagar a los nuevos controladores de tránsito aéreo que se graduaron tras el llamado de la Dirección General para reclutar a jóvenes e incor