Publicado: 09/05/2024
Por cinco días consecutivos, personal de los Servicios de Tránsito Aéreo de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participó en el Curso de Supervisión de Torres de Control de Aeródromo, en el que abordaron temas como: Administración de Personal, Gestiones y Coordinación de Torres de Control, Reportes y Formularios.
Además, en esta primera sesión se verificaron y aprobaron los contenidos, metodología y medios de evaluación utilizados para desarrollar las competencias en los Supervisores de Torre de Control de Aeródromo.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa a la ciudadanía y a los medios de comunicación que, en horas de la mañana de hoy, se registró un accidente con la aeronave matrícula HP-1875SK, la cual había partido del Aeropuerto Marcos A. Gelabert c
La Autoridad Aeronáutica Civil comunica que la mañana de hoy se registró un accidente con la aeronave HP-1969, modelo CESSNA 206, la cual realizaba un vuelo comercial desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert con destino a Jaqué, provincia de Darién, transporta
En días pasados, como parte de la continuidad del Proyecto Fénix, orientado a lograr la implementación efectiva del Programa Estatal de Seguridad Operacional (SSP), Panamá recibió la visita del Oficial Regional de Seguridad Operacional de la Organizació
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en cumplimiento de sus responsabilidades institucionales y como parte de su compromiso con una gestión transparente y responsable, informa a los exfuncionarios sobre los avances relacionados con el pago de las primas de antigüedad.