Publicado: 10/09/2024
Con el objetivo de reforzar la unidad entre los estamentos de seguridad de las distintas entidades y organizaciones, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), participa del seminario “Recuperación de Personal en un Ambiente Conjunto/Combinado”.
Esta inducción realizada en el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), es liderada por los instructores Scott D. Well y Barry O’ Neill, del Centro de Educación y Capacitación de Recuperación Personal Fredericksburg VA, del Comando Sur de los Estados Unidos.
La misma busca reforzar las acciones para hacerle frente a situaciones de emergencia, de manera rápida y efectiva.
Más de 600 profesionales han sido capacitados y 1,300 horas de formación especializada se han impartido desde junio de 2026 en la Academia Regional de Seguridad Aeroportuaria, administrada por el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) de la A
El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), capitán Rafael Bárcenas Chiari, sostuvo una reunión con representantes de la Asociación de Líneas Aéreas de Panamá (ALAP), con quienes abordó temas de interés para
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participó, por segundo año consecutivo, en la Feria de Ingeniería en Operaciones Aeroportuarias y Transporte Multimodal, organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá, en el Campus Harmodio Ari
La Autoridad Aeronáutica Civil, a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), dio inicio al Programa de Competencia Lingüística en el Idioma Inglés, dirigido a 16 funcionarios del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).