Demo 6

Dictan cursos de primeros auxilios en el ISFPA por AAC


Publicado: 12/10/2015



Personal de la Autoridad Aeronáutica Civil, bomberos y la empresa Mapiex participaron este lunes del curso de Prevención de Riesgos y Primeros Auxilios, organizado por el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano.

El coordinador y promotor Comercial del ISFPA, Antonio González, informó que el curso comprende técnicas de primeros auxilios de manera oportuna y segura en casos de accidentes laborales.

Destacó que el instructor de INADEH, Javier Peña, ofrecerá a los participantes charlas y orientaciones sobre planes de evacuación, de salidas de emergencias, atención de heridos con lesiones en los tejidos blandos y otras serie de técnicas de registrarse situaciones de riesgo en las áreas de trabajo.

Explicó que este un primer curso de capacitación en primeros auxilios y que la próximo continuará con un segundo grupo que estará integrado por funcionarios del aeropuerto Marcos A. Gelabert, Tocumen, S.A., y de la empresa Mag-Fly.

También se informó que después de culminadas las capacitaciones se entregarán certificados de participación a los asistentes de estos cursos que se dictan en ISFPA.

Galería


Total de 6 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información