Publicado: 13/07/2022
Cumpliendo con las dispociones del Reglamento de Aviación Civil de Panamá y las recomendaciones de la OACI, se realizó una reunión virtual con las sedes presenciales en la institución y tocumen del Comité Nacional para la Gestión y prevención de la Fauna en la Aviación Civil.
El comité Nacional tiene entre sus objetivos principales ser centro de coordinación, análisis de problema y alternativas para situaciones y actividades relacionadas al peligro aviario; de fauna dentro y en las inmediaciones de aeródromos, aeropuertos y helipuertos.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.
Una delegación técnica de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) se encuentra realizando una visita estratégica en la Academia del West de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) en La
La Autoridad Aeronáutica Civil, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica, inauguraron el segundo curso de SMS básico para la industria, iniciativa que permitirá que más profesionales de la industria aeronáutica f
El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos créditos adicionales que suman B/. 5.2 millones, destinados a fortalecer la infraestructura y la seguridad operativa de la aviaci&oacut