Publicado: 14/03/2025
En un esfuerzo por fortalecer el conocimiento cívico y electoral, la Fiscalía General Electoral de Panamá, en colaboración con la Oficina Institucional de Recursos Humanos de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), llevó a cabo la charla "Sensibilización Ciudadana, Derechos Ciudadanos y Justicia Electoral", dirigida a los funcionarios de la entidad.
Está capacitación, que se realizará a lo largo del mes, inició con la participación de 42 funcionarios.
Por parte de la Fiscalía General Electoral participaron:
Licdo. Israel Martínez Asistente Fiscal
Licdo. Mahir Ortega Capacitación Ciudadana
La capacitación tiene como objetivo principal, concienciar a los participantes sobre la importancia de la justicia electoral, los derechos y deberes ciudadanos, así como fomentar una cultura de participación democrática y responsabilidad.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que el señor Joseph Brown, conocido popularmente como "Calipso Joe", continúa siendo funcionario del Aeropuerto José Ezequiel Hall, ubicado en Isla
El Director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá, Cap. Rafael Bárcenas, y el Director Regional de la OACI para Sudamérica, Fabio Rabbani, junto a su equipo, se reunieron en Perú para discu
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), concluyó la visita de la Transportation Security Administration (TSA), con un resultado óptimo y satisfactorio en materia de seguridad y vigilancia de la aviación.
El equipo de Transportation Security Administration (TSA), liderizado por su directora regional, Olimpia Lynch,visitó el Aeropuerto Internacional de Tocumen, como parte de un recorrido programado en nuestro país, del 7 al