Publicado: 17/02/2020
El Director General, el Capitán Gustavo Pérez Morales en conversación con el Ministro de Obras Públicas Rafael Sobange y su equipo de trabajo para la revisión de aspectos importantes sobre la construcción del cuarto puente sobre el Canal. La reunión finalizó con un recorrido por el Centro de Control de Tránsito Aéreo.
Personal del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), que presta servicio en el Aeropuerto José Ezequiel Hall, en Isla Colón, Bocas del Toro, se sumó este domingo 25 de octubre a las labores para sofocar un
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizó con éxito su Feria de la Salud, en conmemoración de la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, reafirmando su compromiso con la prevención, el bienestar y el cuidado integral de sus colaboradores.
En estricto cumplimiento con la normativa internacional en seguridad de la aviación civil (AVSEC), una delegación de l
La Academia Regional de Seguridad Aeroportuaria, bajo la administración del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) y con el apoyo de la Transportation Security Administration (TSA), inauguró este lunes el taller “Concientización