Demo 6

Reunión Técnica de Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea y la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá por AAC


Publicado: 17/02/2020



La reunión técnica entre la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y COCESNA tuvo lugar en la ciudad de Panamá, el 22 de enero de 2020.

Por la importancia y variedad de los temas a tratar, tanto la AAC de Panamá como COCESNA, se hicieron representar por sus autoridades, así como de los especialistas de las diferentes áreas técnicas y administrativas.

La agenda de trabajo muy variada contempló temas administrativos, de apoyo y cooperación técnica sobre comunicaciones, navegación y vigilancia, SAR, seguridad operacional, capacitación, tecnología e informática y medio ambiente.

 

Galería


Total de 4 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC promueve la formación cívica a través de la Jornada de Alfabetización Constitucional

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la séptima Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales. La actividad fue impartid


Panamá y Paraguay fortalecen la cooperación aeronáutica con firma de Memorando de Entendimiento

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay (DINAC) suscribieron un Memorando de Entendimiento para fortalecer la cooperación técnica y el intercambio de capacidades en el sector. La f


METP y Air Panamá unen esfuerzos para fortalecer la seguridad operacional aérea

El Departamento de Meteorología Aeronáutica (METP) de la Autoridad Aeronáutica Civil se reunió con el usuario Air Panamá, para promover la importancia de la meteorología aeronáutica como pilar fundamental de la navegación aérea.


Personal de la AAC recibe capacitación en Alfabetización Constitucional

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la sexta Jornada de Alfabetización Constitucional, promovida por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales.